Lunes, 29 de Abril 2024

Carlos Lomelí pide votar por las y los candidatos de Morena, durante su visita en San Andrés

Carlos Lomelí señala en San Andrés que es momento de posicionar a Jalisco como referente nacional 

Por: El Informador

El Dr. Carlos Lomelí mencionó que tan solo en Jalisco, más de un millón de adultos mayores y estudiantes son beneficiados con los programas sociales impulsados por López Obrador. CORTESÍA.

El Dr. Carlos Lomelí mencionó que tan solo en Jalisco, más de un millón de adultos mayores y estudiantes son beneficiados con los programas sociales impulsados por López Obrador. CORTESÍA.

El candidato al Senado de la República por el partido de Morena, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños sostuvo un encuentro con habitantes de San Andrés, en donde recordó que la transformación del país es un logro de millones de mexicanos.

Por ello recalcó la importancia de darle la confianza a la candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum para que le dé continuidad a la Cuarta Transformación. 

Sin embargo, Lomelí recalcó que no solo es importante ganar la presidencia de México el próximo dos de junio, sino también los otros cargos en disputa, como son la gubernatura de Jalisco, las senadurías, las diputaciones federales y locales, además de las 125 presidencias municipales, por ello invitó a los asistentes a emitir su voto en las seis boletas en favor de las y los candidatos de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En relación con el estado de Jalisco, el Dr. Carlos Lomelí se pronunció a favor de la 4T, para que con dicho movimiento político la entidad se coloque como un referente económico, social y político en todo el país. 

"Jalisco es un monstruo agroalimentario (...) nosotros tenemos que apuntalar la micro, pequeña y mediana empresa, traer más universidades, más oportunidad, empresas que generen empleos mejor pagados, empleos de calidad para nuestros jóvenes que están saliendo de la universidad, y tenemos que traer inversión para que este estado brille, para que este estado crezca, para que haya desarrollo, crecimiento y bonanza. Esa es la función que tenemos", mencionó Lomelí en su mensaje.

Además, el candidato a senador destacó la importancia de defender lo que millones de mexicanas y mexicanos lograron con su voto en el 2018, en donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones, y con ello impulsar un proyecto político, económico y social que ha entregado bienestar y justicia social al pueblo.

Finalmente, el Dr. Carlos Lomelí mencionó que tan solo en Jalisco, más de un millón de adultos mayores y estudiantes son beneficiados con los programas sociales impulsados por López Obrador.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones