Lunes, 29 de Abril 2024

Lomelí destaca los apoyos sociales que han beneficiado a millones de mexicanos

Lomelí resaltó que cerca del 80 por ciento de las familias en el país están recibiendo apoyo a través de los programas sociales implementados por el gobierno federal

Por: El Informador

Lomelí hizo mención de los desafíos presentes, como la falta de universalidad en los programas de apoyo a personas con discapacidad en Jalisco. CORTESÍA

Lomelí hizo mención de los desafíos presentes, como la falta de universalidad en los programas de apoyo a personas con discapacidad en Jalisco. CORTESÍA

En un evento en la colonia Balcones del 4, Carlos Lomelí Bolaños, reafirmó el compromiso de la Cuarta Transformación con el pueblo mexicano, señalando que el presupuesto público está destinado para beneficiar a la población en general.

Lomelí Bolaños resaltó que cerca del 80 por ciento de las familias en el país están recibiendo apoyo a través de los programas sociales implementados por el gobierno federal. Entre estos programas, destacó el respaldo brindado a más de 24 millones de personas, incluyendo adultos mayores y estudiantes, en México.

Sin embargo, también hizo mención de los desafíos presentes, como la falta de universalidad en los programas de apoyo a personas con discapacidad en Jalisco

Explicó que esto se debe a la negativa del gobierno estatal actual para firmar el convenio con la Federación, que permitiría extender estas ayudas a personas entre 30 y 64 años de edad. 

"Para eso estamos recorriendo las colonias, los municipios en todo el estado de Jalisco, para decirles que quien va a seguir construyendo lo que el pueblo decidió en 2018, para este 24, se llama Claudia Shienbaum Pardo, ella será nuestra próxima Presidenta", mencionó.

En un llamado a la reflexión sobre el voto para las elecciones del próximo 2 de junio, Lomelí instó a los ciudadanos a considerar si desean avanzar en los logros obtenidos con la Cuarta Transformación o retroceder a tiempos de saqueo y corrupción. 

Asimismo, invitó a emitir un sufragio parejo en favor de los candidatos de Morena, reafirmando el compromiso del partido con los principios de esta transformación.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones