Sábado, 27 de Abril 2024

Laura Haro presenta exhorto para obligar a candidatos a realizarse exámenes de confianza

Haro resaltó que esto es clave para que la ciudadanía tenga la seguridad de conocer a fondo a quienes aspiran a representarlos en algún cargo de elección popular

Por: José Díaz Muñoz

Laura Haro insistió en retar a sus contrincantes en la elección, Pablo Lemus y Claudia Delgadillo, a que se sometan voluntariamente a dichas pruebas. EL INFORMADOR / A. Navarro

Laura Haro insistió en retar a sus contrincantes en la elección, Pablo Lemus y Claudia Delgadillo, a que se sometan voluntariamente a dichas pruebas. EL INFORMADOR / A. Navarro

La candidata a la gubernatura por la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro, presentó un exhorto ante el Congreso del Estado, así como una iniciativa para que las autoridades electorales exijan a los candidatos y candidatas la realización de exámenes de control de confianza y dopaje, como los que ella se realizó.

Haro resaltó que esto es clave para que la ciudadanía tenga la seguridad de conocer a fondo a quienes aspiran a representarlos en algún cargo de elección popular.

“Yo estoy convencida de que es un asunto de seguridad. Los ciudadanos merecen saber quiénes somos, qué somos, nuestro estado de salud física y mental. Es fundamental que los gobernantes se encuentren en óptimas condiciones”, dijo Haro.

EL INFORMADOR / A. Navarro 

En este contexto, Laura Haro insistió en retar a sus contrincantes en la elección, Pablo Lemus y Claudia Delgadillo, a que se sometan voluntariamente a dichas pruebas.

“A los policías se les exige, ¿Por qué a nosotros no?¿De qué privilegios gozamos?”, declaró la candidata de la coalición del PRI, PAN y PRD.

EL INFORMADOR / A. Navarro 

Finalmente, Laura Haro subrayó que se encuentra preparada para el debate de este domingo, en el que buscará contrastar ideas en un ambiente de respeto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones