Domingo, 28 de Abril 2024

¿Buscas trabajo? Jalisco lanza app para encontrar empleo en el Estado

Si estás buscando un empleo y vives en Jalisco, esta información te interesa, pues el Gobierno de Jalisco tiene un app de motores de búsqueda

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Si estás buscando trabajo, pero no encuentras nada, date una vuelta por el portal del Gobierno de Jalisco, ahí encontrarás ofertas seguras que se adapten a tus necesidades. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Si estás buscando trabajo, pero no encuentras nada, date una vuelta por el portal del Gobierno de Jalisco, ahí encontrarás ofertas seguras que se adapten a tus necesidades. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Si te encuentras en búsqueda de un trabajo formal que te permita vivir cómodamente y llevar el pan de cada día a la mesa, existen distintas plataformas de las que puedes valerte para empezar tu búsqueda, ejemplo de ello es Indeed o LinkedIn, pero, si estás buscando algo más local, el Gobierno de Jalisco junto con Trabajo y Previsión Social tiene una aplicación donde podrás hallar ofertas.

Se trata de la plataforma Jalisco Trabajo, una app totalmente gratuita donde encontrarás trabajo seguro. A través de una vinculación segura y rápida encontrarás la mejor oferta para ti.

En la plataforma se esclarece que el objetivo que hay detrás es que todos los jaliscienses o mexicanos encuentren un espacio seguro de trabajo que vaya acorde a las habilidades y capacitación de cada quién. Además, en el portal de empleo encontrarás recomendaciones, consejos, tips para un uso más efectivo de la tecnología y hacer más eficiente la búsqueda de un nuevo espacio laboral.

Para usarla necesitas ingresar a jaliscotrabaja.com.mx desde tu dispositivo móvil o computadora y registrare en la sección de "¿Buscas trabajo?". Para esto deberás llenar un cuestionario breve con tus datos personales y una vez dentro, podrás indagar en las ofertas.

No te olvides de leer: Exigen al SIAPA a rendir cuentas por mala calidad del agua

Gobierno de Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones