Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Luego de un trayecto de 20 horas, el camión enviado del DIF Zapopan llegó a Morelos

Zapopan entrega 14 toneladas de víveres a damnificados en Jojutla

Será el ciudadano Ray Pérez quien se encargará de realizar la distribución a los habitantes 

Por: El Informador

Autoridades zapopanas y habitantes participaron en el empaque de alimentos, y son distribuidos casa por casa.

Autoridades zapopanas y habitantes participaron en el empaque de alimentos, y son distribuidos casa por casa.

ZAPOPAN, JALISCO.- El coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Sergio Ramírez López, informó que entregaron 14 toneladas de víveres a los afectados por el sismo en Jojutla, Morelos, los cuales fueron donados por zapopanos.

Añadió que el padre del atleta Irving Pérez, Ray Pérez, recibió ayer sábado los suministros que fueron enviados desde las instalaciones del DIF Zapopan.

Comentó que Ray Pérez se encargará de realizar la distribución en vehículos que los habitantes de Jojutla y otras comunidades proporcionarán, y serán acompañados en todo momento por voluntarios.

Mencionó que sostuvo una charla con Ray Pérez y luego de explicarle que el camión realizó un trayecto de 20 horas, entregó la custodia de los víveres.

Resaltó que bomberos, paramédicos, policías y brigadistas de Zapopan iniciaron la descarga de suministros y a la tarea se sumaron elementos de la Comisaría de Guadalajara, Bomberos de Tlaquepaque, Puerto Vallarta, Etzatlán, brigadistas de la Universidad de Guadalajara y vecinos de Jojutla.

Apuntó que una vez que terminó la descarga, los elementos y habitantes participaron en el empaque de alimentos, y son distribuidos casa por casa en las zonas más alejadas y afectadas, por indicación del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones