Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Sergio Chávez Dávalos y María Elena Limón presentaron su Segundo Informe de Gobierno

Presumen obra pública en Tonalá y pago de deuda en Tlaquepaque

Sergio Chávez Dávalos y María Elena Limón presentaron ayer su Segundo Informe de Gobierno

Por: EL INFORMADOR

Según Chávez Dávalos, la realización de su Segundo Informe costó 377 mil pesos, mientras que para el de Limón se gastaron 300 mil pesos EL INFORMADOR / M. Vargas

Según Chávez Dávalos, la realización de su Segundo Informe costó 377 mil pesos, mientras que para el de Limón se gastaron 300 mil pesos EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2017).-  Los alcaldes de Tonalá y Tlaquepaque, Sergio Chávez Dávalos y María Elena Limón, presentaron ayer su Segundo Informe de Gobierno, evento en el que Chávez destacó la inversión en obra pública como uno de los grandes aciertos en el último año de su gestión, mientras que Limón aseguró que el municipio está a meses de finiquitar los 244 millones de pesos de la deuda a corto plazo que le heredaron.

El alcalde tonalteca refirió que se invirtieron 425 millones de pesos en diferentes obras, como la pavimentación de 781 cuadras y la rehabilitación de la avenida Tonalá. Además, reconoció que a pesar de los avances que se han tenido en el pago puntual de nóminas y en el compromiso de no contratar deuda, el municipio todavía tiene un rezago en el tema de transparencia.

La alcaldesa de Tlaquepaque resaltó las calificaciones en transparencia que, según indicó, ubican al municipio entre los más destacados en el país. Agregó que no ha sido fácil alcanzar logros en su gestión debido a la misoginia y a la violencia contra ella, su equipo de colaboradoras, voluntarias y simpatizantes.

Según Chávez Dávalos, la realización de su Segundo Informe tuvo un costo de 377 mil pesos, mientras que para el de Limón se gastaron 300 mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones