Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Fue localizado el cuerpo de la menor que fue arrastrada por un arroyo, en Arandas

Suman tres víctimas mortales del temporal de lluvias

Fue localizado el cuerpo de la menor que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Arandas

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo de la menor fue localizado a kilómetro y medio del lugar del incidente, en un lugar conocido como La Alfalfa o Pozo 5. ESPECIAL / UEPCBJ

El cuerpo de la menor fue localizado a kilómetro y medio del lugar del incidente, en un lugar conocido como La Alfalfa o Pozo 5. ESPECIAL / UEPCBJ

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2017).- Este domingo fue encontrado el cuerpo de la menor arrastrada por la corriente del arroyo conocido como "Chilajero" en el municipio de Arandas, extraviada desde la tarde del martes. La pequeña se convierte en la segunda víctima del temporal de lluvias de este 2017, aunque hasta el día de hoy suman tres los fallecidos.
 
Tras un operativo de seis días de búsqueda, en los que se recorrieron los nueve kilómetro del cauce, el cuerpo de la menor fue localizado cerca de las 12:00 horas de este día, a kilómetro y medio del lugar del incidente, en un lugar conocido como La Alfalfa o Pozo 5, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).
 
En las labores de localización trabajaron en coordinación bomberos de Arandas, Protección Civil de los municipios de Arandas, Tepatitlán, Jesús María, seguridad pública de Arandas y la UEPCBJ.
 
Al parecer, la menor se encontraba jugando a la orilla del arroyo cuando al querer meter sus botitas al agua fue arrastrada por la corriente, dijo la UEPBJ.
 
La primera víctima de este temporal fue una mujer de 49 años que había sido arrastrada por la corriente del arroyo conocido como "El Chico", en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, mientras se encontraba pescando junto con su esposo, cuando de forma inesperada el agua subió de nivel y se la llevó. Su cuerpo fue localizado a dos kilómetros del incidente.
 
La tercer víctima se trató de un hombre de aproximadamente 35 años que tras la volcadura de una camioneta donde él viajaba fue arrastrado por la corriente del arroyo "El Cangrejo", en el municipio de Autlán de Navarro. Fue localizado también a una distancia aproximada a los dos kilómetros donde ocurrió la volcadura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones