Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Salvador Caro asegura que se realizan investigaciones para detener al culpable

Policía tapatía responde a UdeG sobre caso de estudiante asesinado

Salvador Caro asegura que se realizan investigaciones para detener al culpable

Por: EL INFORMADOR

Policías tapatíos se reunieron con estudiantes de CUCEI para discutir nuevas estrategias de seguridad. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Policías tapatíos se reunieron con estudiantes de CUCEI para discutir nuevas estrategias de seguridad. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2017).- El Comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro, respondió en Twitter a la petición de justicia de Tonatiuh Bravo Padilla, rector de la UdeG, sobre el asesinato de un estudiante y aseguró que trabajan con la Fiscalía General para detener al responsable.

A través de su cuenta de Twitter y como respuesta directa a los comentarios publicados esta mañana por Bravo Padilla, Caro escribió: "Lamentamos profundamente la muerte de Francisco. @PoliciaGDL colabora en las investigaciones con @FiscaliaJal para detener al responsable".

Sin embargo, las autoridades aún han dado información sobre la identidad del presunto homicida ni han confirmado si tienen algún indicio sobre su paradero.

Esta mañana policías tapatíos se reunieron con estudiantes del CUCEI para discutir las nuevas estrategias de seguridad que serán implementadas en las inmediaciones del plantel. Esto a raíz del hecho delictivo en que un estudiante de 17 años perdió la vida en la colonia Olímpica.

Aldo Monjardín Díaz, comandante de la región tres, comentó que luego del presunto homicidio entrevistó a algunos vecinos de la colonia quienes declararon tener identificados al menos tres puntos de riesgo donde se reúnen algunas personas para cometer actividades ilícitas. El comandante pidió a la ciudadanía ponerse en contacto con las autoridades e informar de sitios peligrosos o personas en actitud sospechosa, para combatir la inseguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones