Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | En Pablo Neruda y Circuito Madrigal cayó un ejemplar sobre un vehículo

Árboles caídos e inundación por tormenta con granizo en Zapopan

En Pablo Neruda y Circuito Madrigal cayó un ejemplar sobre un vehículo y se reportó inundación en Parres Arias y Las Torres

Por: EL INFORMADOR

Varios árboles cayeron en vialidades de la metrópoli. ESPECIAL /

Varios árboles cayeron en vialidades de la metrópoli. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/AGO/2017).-  Las precipitaciones pluviales continuaron por la tarde en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en esta ocasión principalmente en la zona norte de Zapopan, donde además hubo lugares donde cayó granizo, reportó Bomberos y Protección Civil Municipal.

Los informes indicaron que la tormenta, de regular a intensa, comenzó a caer poco alrededor de las 18:30 horas, lo que provocó encharcamientos e inundaciones en las colonias La Cima, Lomas de Zapopan, Bosques del Centinela, Tabachines, Nuevo México y Jardines del Country.

A su vez se presentó tormenta intensa en Tesistán y Valle de Los Molinos, así como en Real San Javier, donde se registró caída de granizo.

Uno de los puntos más conflictivos se presentó sobre Periférico, entre Servidor Público y Juan Palomar y Arias, donde la inundación sobre la vía pública prácticamente detuvo la circulación sobre los carriles laterales, donde varis autos quedaron varados.

Además un árbol cayó sobre avenida Pablo Neruda, entre Circuito Madrigal y Loma Ancha, en Colinas de San Javier, donde ocasionó daños a un vehículo y en una finca. De este hecho sólo resultó una persona lesionada, aunque leve, la cual no requirió traslado.

En Tabachines y Periférico cayó otro árbol sobre un vehículo. En ambos casos se pidió la presencia de personal de Parques y Jardines para el retiro de los ejemplares a fin de normalizar la circulación en la zona.

La Secretaría de Movilidad informó además de otro árbol sobre Vallarta y calzada De las Palmas, frente a la tequilera, así como encharcamientos en el cruce con Rafael Sanzio, lo que entorpeció la circulación.

En el cruce de Novelistas y Patria se presentó una inundación, según indicaron las autoridades, de un metro de profundidad aproximadamente. Una más ocurrió en Parres Arias y Las Torres, lo que provocó el cierre de la circulación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones