Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Estaban en cuatro maletas; la PGR Delegación Jalisco ya investiga

Hallan 180 kilos de mariguana en Central de Autobuses de Tlaquepaque

La PGR Delegación Jalisco informa que integra dos carpetas de investigación

Por: NTX

Todo lo asegurado es puesto a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Todo lo asegurado es puesto a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud por el aseguramiento de más de 180 kilos de mariguana.

Agregó que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al representante social de la federación que al realizar diversas inspecciones en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Tlaquepaque, localizaron cuatro maletas, que contenían en su interior ocho paquetes con 101 kilos con 400 gramos de mariguana.

Indicó que de acuerdo a la segunda indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional hicieron del conocimiento al fiscal de la federación que al realizar un recorrido de vigilancia del poblado Tepizuar al poblado de Maravilla, en las inmediaciones del predio Acualaxco, en el municipio de Chimaltitán, observaron siete costales y tres bolsas de plástico abandonadas.

Puntualizó que al inspeccionarlas los efectivos estatales decomisaron de su interior 79 kilos 900 gramos de mariguana.

Señaló que todo lo asegurado fue puesto a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, para continuar con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones