Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El Gobernador estuvo presente en el informe legislativo de la diputada Rocío Corona

Aristóteles reconoce trabajo en conjunto de Ejecutivo y Congreso

El Gobernador estuvo presente en el informe legislativo de la diputada Rocío Corona Nakamura

Por: EL INFORMADOR

'Las iniciativas que se han presentado en el Congreso han sido de vanguardia, pero del lado de la gente', dijo Aristóteles. FACEBOOK / RocioCoronaNkm

'Las iniciativas que se han presentado en el Congreso han sido de vanguardia, pero del lado de la gente', dijo Aristóteles. FACEBOOK / RocioCoronaNkm

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2017).- La diputada Rocío Corona Nakamura presentó ayer su informe legislativo, en el que estuvo presente el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien reconoció el trabajo conjunto que han emprendido el Ejecutivo y el Congreso estatal en beneficio de estudiantes, adultos mayores, mujeres jefas de familia, el sector salud, educación y el impulso a iniciativas de ley.

“Las iniciativas que se han presentado en el Congreso han sido de vanguardia, pero del lado de la gente, las iniciativas como las que marcó Rocío Corona aquí son fundamentales para tener una mejor sociedad”, indicó Sandoval.

Destacó que, el trabajo de los diputados en sus leyes, es para el beneficio de una mejor sociedad, por lo que respaldó a Corona Nakamura para continuar emprendiendo legislaciones que beneficien a los jaliscienses.

Además, Sandoval celebró la iniciativa aprobada por la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso local, que encabeza Corona Nakamura y que convierten en delito el sexting.

Aseguró que con el ejemplo de la eliminación del fuero en Jalisco queda de manifiesto que gobernantes y sociedad son iguales, por lo que se continuará trabajando fuera de los escritorios, acudiendo a las colonias y municipios a servir a la población.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones