Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | También murió el delegado municipal de la población de Barrancas de Laureles

Investigan homicidio de mando policiaco de Zacoalco de Torres

También murió el delegado municipal de la población de Barrancas de Laureles

Por: NTX

Los agresores son buscados por la Fuerza Única, la Policía Investigadora y otras corporaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los agresores son buscados por la Fuerza Única, la Policía Investigadora y otras corporaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2017).- La Fiscalía General de Jalisco informó que personal de la Fiscalía Regional adscrita a la zona sur realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el asesinato de un mando policiaco del municipio de Zacoalco de Torres.

Agregó que también murió el delegado municipal de la población de Barrancas de Laureles.

Detalló que la noche del martes se reportó que en el cruce de las calles Juárez y Reforma, en la localidad La Barranca de Laureles, registró una agresión con arma de fuego en contra de Jesús “N”, comandante de la Comisaría de Seguridad Pública de Zacoalco de Torres, quien estaba en su día de descanso, así como contra el delegado que lo acompañaba.

Añadió que en el lugar se localizó el cuerpo del jefe policiaco, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, en tanto que el hombre que lo acompañaba había resultado lesionado por arma de fuego y aún con vida fue trasladado a un hospital particular a esta ciudad, donde falleció cuando recibía las atenciones médicas.

Señaló que al sitio se presentaron elementos de la Fuerza Única Regional, de la Policía Investigadora y de otras corporaciones de seguridad pública para la búsqueda y localización de los agresores, que se presume viajaban en una camioneta color gris.

Resaltó que personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes a fin de dar con la identidad de los presuntos responsables de la agresión y llevarlos ante la justicia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones