Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El vehículo, que llevaba costales de cal, terminó sobre su costado izquierdo

Camión de carga vuelca en carretera a Tlajomulco

Un vehículo que llevaba con costales de cal se volteó sobre su costado izquierdo en medio de los dos carriles

Por: EL INFORMADOR

Oficiales de la Semov llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente que complicó el tráfico. EL INFORMADOR / M. Vargas

Oficiales de la Semov llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente que complicó el tráfico. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2017).- La volcadura de un tracto camión cargado con costales de cal se registró este lunes en la carretera de ingreso a Tlajomulco, generando complicaciones de tráfico en la zona.

Policías de Tlajomulco atendieron el incidente sobre la Avenida Pedro Parra Centeno. A bordo del vehículo viajaban el conductor y un pasajero, quienes resultaron con lesiones leves que fueron atendidas al momento, según las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes, el camión iba a exceso de velocidad y llevaba exceso de carga, y por ello terminó volcado a pocos metros de la entrada a la cabecera municipal.

Oficiales de la Semov llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente que complicó el tráfico, el cual durará por varias horas en los que los costales de cal son puestos en otro  camión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones