Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Del 26 al 28 de julio habrá cierres de 22:30 a 4:30 horas en calzada Federalismo

Habrá restricciones viales por trabajos en estación Atemajac

Del 26 al 28 de julio habrá cierres de 22:30 a 4:30 horas en calzada Federalismo en sentido norte a sur

Por: EL INFORMADOR

Una vez concluido el traslado de los arcos, se realizará el retiro del puente peatonal ubicado en las afueras de la estación. ESPECIAL / Google Maps

Una vez concluido el traslado de los arcos, se realizará el retiro del puente peatonal ubicado en las afueras de la estación. ESPECIAL / Google Maps

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2017).- A partir del miércoles 26 de julio en el marco de los trabajos de ampliación y modernización de la Línea 1,  el Siteur iniciará con el traslado e instalación de los arcos de acero que formarán parte de la estación Atemajac.

Las maniobras se llevarán a cabo durante tres noches, de las 22:30 horas a 04:30 horas. Con la finalidad de resguardar la seguridad de la ciudadanía, será necesario realizar el cierre en el sentido norte a sur de la calzada Federalismo entre la calle de 5 de Mayo y avenida Patria.

Del 26 al 28 de julio, se colocarán los cinco arcos que sostendrán la membrana arquitectónica de la estación, cada uno mide 12 metros de largo y 2 metros de alto y pesan aproximadamente 2 toneladas.

Para este cierre se habilitarán las siguientes rutas alternas para automovilistas:

Como primera opción es calzada Federalismo Norte – 5 de Mayo – avenida Enrique Díaz de León – avenida Fidel Velázquez – calzada Federalismo Norte. Otra posibilidad es calzada Federalismo Norte – 5 de Mayo – Zaragoza – avenida Patria – vuelta en “U” en avenida Patria – Zoquipan – calzada Federalismo Norte.

Cabe mencionar que las rutas del transporte público no modificarán su derrotero. La Línea 1 del Tren Ligero operará con normalidad.

Una vez concluido el traslado de los arcos, se realizará el retiro del puente peatonal ubicado en las afueras de la estación, y se continuará con las obras de ampliación las cuales incluyen el crecimiento de andenes, el cambio de imagen y la adaptación de un crucero peatonal a nivel de calle, seguro y accesible.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones