Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Los hombres agredieron a una pareja que viajaba en un vehículo; la mujer murió

Detienen a tres presuntos homicidas en Oblatos

Los hombres agredieron a una pareja que viajaba en un vehículo; la mujer murió

Por: EL INFORMADOR

Los elementos lograron asegurar tres armas, entre ellas un rifle, a los presuntos agresores. TWITTER / @PoliciaGDL

Los elementos lograron asegurar tres armas, entre ellas un rifle, a los presuntos agresores. TWITTER / @PoliciaGDL

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2017).- Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron la madrugada de este lunes a tres hombres en la colonia Oblatos, por presuntamente agredir a balazos a una pareja; la mujer murió.

Los oficiales escucharon varias detonaciones de fuego mientras realizaban un recorrido por las calles Hacienda La Calera y Hacienda Apacuero, por lo que se dirigieron al lugar donde un auto Honda Civic, en color plata, se alejaba a alta velocidad, mientras que ocupantes de un auto Vento comenzaron a agredir a los uniformados.

Los elementos repelieron la agresión y lograron detener a los presuntos criminales, que momentos antes dispararon directamente contra una pareja que viajaba en el Honda.

Al parecer, los agresores se acercaron al auto de las víctimas por lo que éstos intentaron huir, pero comenzaron a dispararles.

El conductor logró llegar a la Clínica 110 del IMSS, ubicada sobre avenida Circunvalación Oblatos, para pedir ayuda, pero la mujer que lo acompañaba ya no presentaba signos vitales.

A los sujetos les aseguraron tres armas de fuego: una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores, una calibre 45 con un cargador, así como un rifle de asalto AR-15 con un cargador.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones