Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Tonatiuh Bravo señaló que las ciclovías generan beneficios a la comunidad estudiantil

Rector de UdeG vota a favor de ciclovía; pide transporte eficiente

Tonatiuh Bravo señaló que las ciclovías generan beneficios a la comunidad estudiantil

Por: Sergio Rodríguez

Bravo Padilla compartió en redes sociales el momento en el que acudió a votar en la consulta ciudadana sobre la ciclovía. TWITTER / @tonatiuhbp

Bravo Padilla compartió en redes sociales el momento en el que acudió a votar en la consulta ciudadana sobre la ciclovía. TWITTER / @tonatiuhbp

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2017).- El rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, compartió en redes sociales el momento en el que acudió a votar en la consulta ciudadana sobre la ciclovía de avenida Marcelino García Barragán.

“Voté a favor de ciclovía en torno al Tecnológico en la consulta de @iepcjalisco; este modelo debe acompañarse de un transporte eficiente”, expresó a través de su cuenta de Twitter @tonatiuhbp.

Luego añadió que en los municipios de Jalisco, las ciclovías ya generan beneficios a la comunidad estudiantil e impulsan la movilidad no motorizada. “Es un modelo que debe adoptar la Zona Metropolitana de Guadalajara”.

Además, en un video publicado en Facebook , el académico exhortó a la comunidad a participar en este ejercicio democrático: “En el futuro todas las decisiones que competen a la ciudadanía, al desarrollo de la Zona Metropolitana, deben contar con la participación de todos”, dijo en su aparición.

Bravo Padilla reconoció que en los alrededores del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias (CUCEI) hay intereses opuestos, pero manifestó su voluntad de trabajar para encontrar soluciones, prueba de ello fue la reunión que sostuvo con vecinos opositores a la ciclovía en compañía de Jesús Medina Varela, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios.

SABER MÁS

Cualquier persona que pueda ingresar por su cuenta a la casilla puede participar en la consulta, sin importar si son menores de edad o viven en otras colonias o incluso otros estados. No es necesario presentar identificación oficial.

Las casillas funcionarán hasta las 18:00 horas de este domingo. El mapa de su ubicación puede consultarse en el sitio: www.bit.ly/MapaCasillas

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones