Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Quince minutos después del cierre de casillas se podrían conocer los resultados: IEPC

Proyectan tener resultados de consulta de ciclovía esta tarde

El IEPC señala que 15 minutos después del cierre de casillas se podrían conocer los resultados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2017).- La consulta popular sobre la ciclovía en avenida Marcelino García Barragán, se desarrolla sin incidentes y con una participación abundante, informó Guillermo Alcaraz Cross, consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado (IEPC), en la reanudación de la sesión extraordinaria de este domingo.

"Va bien, con mucha gente participando me parece que este ambiente de fiesta al que aspirábamos se está dando y esperamos que así concluya la jornada. No encontramos incidentes y lo que esperamos al cierre de la jornada será un resultado que estará reflejado en el número de participaciones que estaremos anunciando en punto de las 18 horas con 15 minutos", señaló.

Por su parte, la consejera Sayani Moska Estrada reconoció el compromiso de los ciudadanos que participan como funcionarios de casilla, que dijo han sido clave para para el desarrollo de la jornada. En total fueron convocadas 162 personas para estar en las 81 casillas instaladas.

La sesión del IEPC se volvió a declarar en receso y se reanudará alrededor de las 18:15 de la tarde para dar a conocer los resultados de la consulta.  

SABER MÁS

Cualquier persona que pueda ingresar por su cuenta a la casilla puede participar en la consulta, sin importar si son menores de edad o viven en otras colonias o incluso otros estados. No es necesario presentar identificación oficial.

Las casillas funcionarán hasta las 18:00 horas de este domingo. El mapa de su ubicación puede consultarse en el sitio: www.bit.ly/MapaCasillas

EL INFORMADOR / RODRIGO RIVAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones