Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Un grupo de personas se llevó entre 25 y 35 coches tras someter a los trabajadores

Fingen ser policías y roban lote de vehículos de lujo en Tlajomulco

Un grupo de personas se llevó entre 25 y 35 coches tras someter a los trabajadores

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía informó que las investigaciones se encuentran en curso para dar con los presuntos ladrones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía informó que las investigaciones se encuentran en curso para dar con los presuntos ladrones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2017).- La noche del viernes pasado, un grupo de personas robó entre 25 y 35 vehículos de una bodega donde se almacenaban unidades de la marca Ford, ubicada en la colonia Noria Nueva, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según las primeras pesquisas de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 18:10 horas llegó una camioneta Dodge Ram plata con códigos luminosos al inmueble referido, alzado sobre el Camino Real a Colima, casi al cruce con Ramón Corona. Al llamar a la puerta de la bodega, los responsables del hurto se identificaron como policías y dijeron que investigaban el robo de una camioneta.

Fue de esta forma que los empleados les permitieron ingresar. Ya en el interior de la finca, los hombres sacaron armas de fuego y sometieron a los trabajadores. Les ordenaron que se tiraran al suelo y permanecieran boca abajo. Cuestionado por policías estatales, un velador dijo que los amarraron.

Ya con el control de la situación, le pidieron al encargado de resguardar las llaves que entregara 50 juegos. Solicitaron cantidades exactas de diversas líneas de camionetas Lobo, Edge y automóviles Mustang. Una vez que las tuvieron en sus manos, dejaron entrar a otras personas para que sacaran los coches del lugar.

Ante estos actos, la Fiscalía realizó un operativo para encontrar las unidades sustraídas. Alrededor de las 01:00 horas del sábado se localizó una camioneta Ford Lobo Platinum por la zona de Las Cuatas, en Tlajomulco.

Más tarde, a las 11:00 horas, el personal de la dependencia también logró la recuperación de otra camioneta negra en el Fraccionamiento Senderos de Tlaquepaque.

“Es importante mencionar que las investigaciones continúan, ya que la empresa afectada aún no tiene con exactitud la cantidad de las unidades que fueron sustraídas ilegalmente, pero estiman que podrían ser de 25 a 35”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones