Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Los estupefacientes tienen como destino la ciudad de Tijuana, Baja California

Aseguran más de 600 pastillas psicotrópicas en paquetería tapatía

Los estupefacientes tienen como destino la ciudad de Tijuana, Baja California

Por: NTX

La PGR inicia investigación por el delito de tráfico de pastillas psicotrópicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La PGR inicia investigación por el delito de tráfico de pastillas psicotrópicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUL/2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, integra una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de tráfico de pastillas psicotrópicas.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación, que tras realizar una inspección aleatoria en una empresa de paquetería, con el apoyo de un binomio canino, ubicada en el municipio de Guadalajara, localizaron un sobre amarillo.

Los elementos federales, al revisar el sobre aseguraron 640 pastillas psicotrópicas, informó la Delegación Jalisco de la PGR. Las pastillas tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

Las pastillas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda, se informó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones