Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Duraron dos días sin recolectar la basura porque pedían pagos de retroactivos

Termina paro de Aseo Público en Tlaquepaque

Duraron dos días sin recolectar la basura porque pedían pagos de retroactivos

Por: EL INFORMADOR

Fueron martes y miércoles los días en que dichos trabajadores dejaron de recolectar la basura del municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fueron martes y miércoles los días en que dichos trabajadores dejaron de recolectar la basura del municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (06/JUL/2017).- Luego de que permanecieron dos días en paro laboral, los trabajadores del área de Aseo Público en Tlaquepaque regresaron a prestar el servicio.

Personal del Ayuntamiento de Tlaquepaque informó que luego de que la alcaldesa María Elena Limón dialogó hoy con los trabajadores, se reanudaron las actividades, aunque se desconocen aún los acuerdos a los que llegaron.

Fueron martes y miércoles los días en que dichos trabajadores dejaron de recolectar la basura del municipio para aumentar la presión del Sindicato, que pedía el pago de retroactivos pero del Rastro Municipal.

Ayer incluso el Ayuntamiento contrató, por 175 mil pesos, los servicios de la empresa Caabsa Eagle para continuar con la prestación del servicio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones