Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Se reportan inundaciones y árboles caídos en algunas zonas del municipio

Lluvia causa afectaciones en varios puntos de Tlaquepaque

Se reportan inundaciones y árboles caídos en algunas zonas del municipio

Por: EL INFORMADOR

En la colonia Artesanos, un árbol cayó sobre varios vehículos. Fue retirado por la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio. TWITTER / @PCTlaquepaque

En la colonia Artesanos, un árbol cayó sobre varios vehículos. Fue retirado por la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio. TWITTER / @PCTlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2017).- La lluvia ocurrida esta noche en la Zona Metropolitana de Guadalajara dejó afectaciones principalmente en los municipios de Tonalá y Tlaquepaque, en los que se registraron varias inundaciones y árboles caídos.

Según reportes de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en Tlaquepaque el nivel del agua alcanzó cerca de los 20 centímetros en la zona de Periférico y Juan de la Barrera.

La unidad reportó también un árbol caído en el cruce de las calles Artesanos y Labrador, en la colonia Artesanos y otro en en cruce de Javier Mina y Abasolo, en Toluquilla.

Por su parte, la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio reportó que se retiró un árbol que cayó sobre varios vehículos, en el cruce de la calle Artesanos y Vía Manzanillo, también en la colonia Artesanos.

Además, se dio el aviso del desprendimiento de una lona de un espectacular ubicado sobre Periférico Sur y Aldolf Horn, en Toluquilla.

Ante esta situación, la Unidad de protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque señaló que llevan a cabo recorridos de vigilancia durante la caída de lluvia en el municipio, además pidió a la ciudadanía comunicarse al 38-37-22-70 y 71 ante cualquier situación de emergencia, así como al 911.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones