Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Policías de Guadalajara detuvieron al hombre en la colonia Oblatos

Detienen a conductor de taxi privado por portar un arma

Policías de Guadalajara detuvieron al hombre en la colonia Oblatos

Por: EL INFORMADOR

El supuesto conductor de un vehículo de alquiler dijo que el arma asegurada pertemecía al pasajero. ESPECIAL / Policía Guadalajara

El supuesto conductor de un vehículo de alquiler dijo que el arma asegurada pertemecía al pasajero. ESPECIAL / Policía Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2017).- Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a hombre armado que dijo ser chofer de un vehículo de alquiler en la modalidad de plataforma electrónica.

La aprehensión ocurrió esta tarde en la calle Hacienda Santiago, entre las calles Hacienda Mochitiltic y Hacienda la Quemada en la colonia Oblatos.
Ahí, los policías que hacían su recorrido de vigilancia en motocicleta, observaron que por la ventanilla de un Nissan Versa arrojaron basura, por lo que se aproximaron al conductor para instarlo a que recogiera el objeto.

El conductor del sedán se estacionó y de la unidad salió corriendo un sujeto que logró evadirse, mas el chofer fue asegurado para inspeccionarlo a él y al vehículo debido a la conducta evasiva antes mostrada.

De esa manera los elementos encontraron en el asiento delantero derecho una pistola calibre 380 abastecida con cinco cartuchos útiles en su cargador.

El supuesto conductor del auto de transporte privado, que dijo tener 32 años, educación preparatoria y vivir en la colonia ya referida, indicó que la pistola era de la persona que echó a correr.

Lo anterior fue informado por los policías aprehensores a un agente del Ministerio Público, quien determinó que el sujeto le fuera puesto a disposición junto con el arma y el vehículo para iniciar una carpeta de investigación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones