Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El joven estaba bajo los efectos de las drogas cuando derramó solvente y prendió fuego

Fallecen dos menores quemadas por su hermano en Tonalá

El causante estaba bajo los efectos de sustancias enervantes cuando derramó solvente en el inmueble y prendió fuego

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en un inmueble en la colonia Altamira. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en un inmueble en la colonia Altamira. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2017).- Después de que un sujeto le prendió fuego a su casa con su familia adentro en hechos donde resultaron lesionadas graves su madre y sus dos hermanas menores de edad, y con quemaduras leves su padre al intentar ayudar a las mujeres, se reportó el fallecimiento de las dos adolescentes en el transcurso de este martes mientras eran atendidas, confirmó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La madrugada de este lunes se reportó un incendio en un inmueble en la colonia Altamira, en Tonalá, en el cruce de las calles Calpulli y Artesanía. Personal de rescate y paramédicos encontraron en el incidente a las cuatro personas lesionadas, que fueron trasladadas para su atención.

Según las investigaciones, el causante fue el hijo del matrimonio, el cual tenía 20 años de edad. Se presume que bajo los efectos de sustancias enervantes esta persona se portó agresiva, por lo que derramó un solvente en el inmueble y le prendió fuego.

La madre y las dos hijas fueron reportadas graves con quemaduras en 90% de su cuerpo, mientras el padre tenía lesiones leves. El hijo fue detenido por las autoridades.

Este martes se solicitó al Servicio Médico Forense que trasladara los cuerpos de las menores a la morgue tras reportarse su muerte en el hospital.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones