Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | El primer artefacto fue arrojado el miércoles por la mañana

Registran dos agresiones con explosivos en negocio de Tlajomulco

El primer artefacto fue arrojado el miércoles por la mañana

Por: EL INFORMADOR

El artefacto de la primera explosión no se activó y el arrojado por la noche expulsó un gas no identificado. ESPECIAL / ARCHIVO

El artefacto de la primera explosión no se activó y el arrojado por la noche expulsó un gas no identificado. ESPECIAL / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2017).- Durante la noche de este miércoles se registró la segunda agresión en un mismo día a una empresa en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El lugar en que se registró la agresión pertenece a una compañía y se utiliza como bodega de grúas, está ubicado en Camino al Rastro y 8 de Julio. De acuerdo con los trabajadores, dos personas arrojaron un artefacto similar a una granada que expulsó gas; además, horas antes un ataque similar tuvo lugar aunque en la primera ocasión el artefacto no se activó.

Elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco acudieron al sitio, posteriormente arribó personal de la Fiscalía que se hará cargo de la investigación por tratarse del segundo ataque al negocio durante el mismo día.

No se ha informado si se conoce la identidad o motivos de los presuntos responsables por la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones