Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El fallecido se disponía a comenzar su trabajo cuando fue agredido a tiros

Asesinan a taxista afuera de su casa en Zapopan

El fallecido se disponía a comenzar su trabajo cuando fue agredido a tiros

Por: EL INFORMADOR

En el sitio se encontraron entre 10 y 20 casquillos calibre 9 milímetros. ESPECIAL /

En el sitio se encontraron entre 10 y 20 casquillos calibre 9 milímetros. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2017).- Medios locales reportaron el asesinato de un chofer de taxi esta mañana en su domicilio en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan.

Elementos policiales de Zapopan informaron que el fallecido, de aproximadamente 30 años, se encontraba afuera de su casa en el cruce de Valle de los Álamos y Valle de las Palmeras.Limpiaba su vehículo cuando dos hombres abordo de un auto tipo sedán blanco le dispararon en repetidas ocasiones. El agredido intentó resguardarse en su casa pero los atacantes lograron dispararle a través de una ventana.

Al arribo de Servicios Médicos Municipales comprobaron el fallecimiento del hombre. Las autoridades localizaron en el lugar entre 10 y 20 casquillos de un arma calibre 9 milímetros. Los agresores lograron darse a la fuga y no se tienen datos sobre su paradero.

La Fiscalía General del Estado quedará a cargo de la investigación; personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y procederá con las diligencias de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones