Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | Fueron avistados a través del sistema de videovigilancia de la Comisaría municipal

Detienen a tres sujetos que robaban autopartes en Zapopan

Fueron avistados a través del sistema de videovigilancia de la Comisaría municipal

Por: EL INFORMADOR

Los hombres cambiaban las llantas de una camioneta con reporte de robo, en la  lateral de Periférico y Naciones Unidas. ESPECIAL /

Los hombres cambiaban las llantas de una camioneta con reporte de robo, en la lateral de Periférico y Naciones Unidas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2017).- Elementos de Policía de Zapopan detuvieron ayer a tres sujetos que fueron sorprendidos, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo, en el momento en que sustraían autopartes de una camioneta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron al momento en que personal del Centro de Monitoreo de la comisaría zapopana avistó a través de las cámaras de videovigilancia a tres sujetos que se encontraban quitando las llantas de una camioneta  modelo 1999, color gris, sobre Lateral Periférico y Naciones Unidas, de la cual al verificar el registro de sus placas de circulación se pudo corroborar que contaba con reporte de robo levantado el día anterior.

De inmediato el servicio fue despachado a las patrullas, logrando así la detención de tres masculinos de 48, 22 y 18 años de edad, quienes se encontraban cambiando las llantas de la camioneta robada a una camioneta Ford  Ranger, modelo 1994, en color gris,  propiedad de uno de los detenidos.

Por lo anterior ambos vehículos y los tres detenidos fueron puestos a disposición  del agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones