Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Contenían varios paquetes de enervante con un peso cercano a los 80 kilogramos

Localizan en Zapopan tres maletas con mariguana en su interior

Contenían varios paquetes de enervante con un peso cercano a los 80 kilogramos

Por: EL INFORMADOR

Halladas a las afueras de una plaza comercial de la colonia Rinconada del Sol. ESPECIAL /

Halladas a las afueras de una plaza comercial de la colonia Rinconada del Sol. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2017).- Tres maletas con cerca de 80 kilos de mariguana fueron halladas la madrugada de este domingo, a las afueras de una plaza comercial localizada en la colonia Rinconada del Sol.

Mediante una llamada telefónica anónima, se reportó el hallazgo del equipaje, que se encontraba sobre la vía pública, en el cruce de las calles Rinconada de las Acacias y Rinconada de los Ahuehuetes, en Zapopan.

Por este motivo, elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas, acudieron al lugar a verificar el contenido de estas.

Fue mediante la intervención del Escuadrón Canino, que el can de detección de narcóticos confirmó que las maletas contenían enervantes.

Dentro de estas fueron hallados varios envoltorios confeccionados con cinta canela, que contenían en su interior vegetal seco con las características de la mariguana, con un peso aproximado a los 80 kilos.

El equipaje fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para realizar las averiguaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones