Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Asegura que trabajan para detectar cualquier falla técnica que propicie mejoras

Ruta-empresa va en tiempo y forma: Aristóteles Sandoval

Asegura que trabajan para detectar cualquier falla técnica que propicie mejoras en el sistema

Por: EL INFORMADOR

Señala que los resultados de su funcionamiento podrán analizarse hasta que se encuentren trabajando al menos tres rutas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Señala que los resultados de su funcionamiento podrán analizarse hasta que se encuentren trabajando al menos tres rutas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2017).- El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, aseguró que la implementación del nuevo sistema de transporte que opera bajo el esquema de ruta- empresa, va en tiempo y forma y que actualmente trabajan para detectar cualquier tipo de falla técnica para seguir mejorando.

Sin embargo, señaló que  los resultados de su funcionamiento no podrán analizarse si no hasta que se encuentren trabajando al menos tres rutas, manifestó el Gobernador en entrevista radiofónica esta mañana.

Se preevé que para  finales de junio o principios de julio arranque la segunda ruta de este modelo de transporte. Se trataría de la Troncal 18 de Marzo, que prácticamente ocupará el derrotero que actualmente corre la ruta 63 y transportará a cerca de 24 mil pasajeros diariamente.

Su recorrido que iniciará por la Nueva Central Camionera para tomar Lázaro Cárdenas y posteriormente incorporarse a la avenida 18 de Marzo, vía por la cual continuará hasta convertirse en Lapizlázuli, donde girará en Topacio hasta Mariano Otero para llegar a Plaza del Sol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones