Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Vecinos reportaron un tiroteo, pero aún no está claro qué ocurrió

Lo dejan tirado y baleado en Providencia; está bajo custodia

Vecinos reportaron un tiroteo, pero aún no está claro qué ocurrió; había un rumor acerca de que un escolta intentó evitar un robo

Por: EL INFORMADOR

La policía buscó a más personas involucradas en el lugar de los hechos ESPECIAL /

La policía buscó a más personas involucradas en el lugar de los hechos ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2017).- Un hombre fue herido tras lo que al parecer fue un intercambio de disparos, en Providencia; consciente, pero sin explicar qué fue lo que ocurrió, paramédicos y autoridades lo recogieron para darle atención médica.

Los hechos ocurrieron hoy al mediodía: testigos que lo reportaron al 911 dijeron que escucharon balazos o, incluso, una explosión.

Cuando los policías llegaron, hallaron a mitad de la calle Río de Janeiro, casi al cruce con Ottawa, a un hombre con heridas; a unos cuatro metros estaba una pistola de calibre .25, y alrededor, a unos 20 metros, al menos 11 casquillos de una pistola de otro calibre, al parecer una .380.

El hombre no quiso explicar qué fue lo que ocurrió, aun cuando había rumores de que había intentado cometer un robo y que un escolta policial le había disparado,  y que un acompañante lo dejó en el lugar.

Policías estatales explicaron que lo recogieron para atenderlo y lo mantendrán bajo custodia, mientras el Ministerio Público establece su responsabilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones