Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El sujeto retenido es acusado de participar en un robo tipo conejero

Otro arresto ciudadano, ahora en Tlaquepaque

El sujeto retenido es acusado de participar en un robo tipo conejero

Por: EL INFORMADOR

El incidente quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado donde se investigará su situación legal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El incidente quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado donde se investigará su situación legal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2017).- Un arresto ciudadano se registró la tarde de este miércoles en la colonia La Paz, en los límites de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

La Policía de Tlaquepaque informó que el arresto se llevó a cabo en el cruce de las calles Río Nilo y Niños Héroes.

El el lugar, un sujeto, reconocido como Jonathan 'N' resultó lesionado luego de una riña colectiva, al hombre se le acusaba de ser parte de un asalto cometido momentos antes de la agresión.

Uno de los hombres que lo retuvo señaló que su hermana intentaba depositar 40 mil pesos en el banco localizado en ese punto, sin embargo fue amagada por tres sujetos quienes amenazaron con hacerle daño a un menor que la mujer traía consigo si se negaba entregarles el dinero, por lo que ella les entregó el efectivo y estos huyeron pie tierra.

La mujer se retiró a su domicilio y regresó al lugar acompañada de su hermano, ahí fue que señaló al sujeto como uno de los asaltantes por lo que lo sometieron, para posteriormente entregarlo a las autoridades, manifestó la policía municipal.

El incidente quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado donde se investigará la responsabilidad del detenido, de 33 años de edad, en el atraco "conejero", finalizó la comisaría de Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones