Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Uno de ellos, un hombre de 82 años, portaba una pistola con seis cartuchos útiles

Detienen a dos sujetos tras riña, en Zapopan

Uno de ellos, un hombre de 82 años, portaba una pistola con seis cartuchos útiles

Por: EL INFORMADOR

Ambos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Ambos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. ESPECIAL / Policía de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2017).- Una riña entre dos sujetos culminó tras la detención de ambos por parte de la Policía de Zapopan cuando uno de ellos amenazó a otro con un arma de fuego al otro en calles de la colonia Constitución.

Luego de un reporte de cabina, los oficiales acudieron al cruce de las calles Constituyentes y Eduardo Collignon, donde localizaron a dos hombres peleando entre si, de los cuales uno tenía consigo un arma de fuego calibre 38 especial tipo revolver con seis cartuchos útiles, dijo la policía zapopana.

La pistola era portada por un hombre de 82 años de edad, mismo que presentaba varios golpes sobre su rostro, aparentemente propinados por el otro detenido de 37 años de edad, señaló la comisaría.

Por estas razones, ambos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones