Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | No se reportan riñas ni personas detenidas durante el evento

Saldo blanco, tras festejo de Chivas en la Minerva

No se reportan riñas ni personas detenidas durante el evento

Por: EL INFORMADOR

La Policía de Guadalajara informa que se presentaron varios conatos de riña, sin embargo fueron atendidos y disueltos. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

La Policía de Guadalajara informa que se presentaron varios conatos de riña, sin embargo fueron atendidos y disueltos. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2017).- Saldo blanco tras el festejo del campeonato de las Chivas, fue el reporte difundido por las distintas corporaciones que llevaron a cabo los operativos de seguridad en torno al monumento de la Minerva.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que al término del partido había cerca de 20 mil personas reunidas en torno a la Minerva, sin embargo, el número final reportado a la llegada de los jugadores al monumento fue de 150 mil.

La unidad señaló que se tuvo el incidente de un menor de edad que se encajó la varilla de una bandera mientras se llevaba a cabo el partido, así como una persona que cayó desde su propia altura, así como algunas personas desmayadas por congestión alcohólica.

Por su parte, la Policía de Guadalajara informó que durante el evento se presentaron varios conatos de riña, sin embargo fueron atendidos y disueltos por los elementos que resguardaban el monumento por lo que no llegaron a convertirse en peleas.

La comisaría señaló que un cristal de una tienda de conveniencia ubicada en avenida Vallarta y Aurelio Aceves y el espejo y la antena de una patrulla de la policía municipal que se encontraba en Aurelio Aceves y Agustín Yáñez, resultaron dañados de manera incidental debido a la aglomeración de personas en el punto.

A pesar de estos hechos, la Policía de Guadalajara manifestó que no hubo detenidos durante el evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones