Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Los lugares son sancionados, principalmete, por rebasar el límite de volumen permitido

Clausuran otros seis bares del Centro tapatío

Los lugares son sancionados, principalmete, por rebasar el límite de volumen permitido

Por: EL INFORMADOR

En el operativo participó la Policía de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Reglamentos e Inspección Ambiental. ESPECIAL / Policía Guadalajara

En el operativo participó la Policía de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Reglamentos e Inspección Ambiental. ESPECIAL / Policía Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2018).- La Policía de Guadalajara informó de la clausura de seis bares ubicados principalmente en el Centro de Guadalajara, durante el operativo realizado durante la madrugada de este sábado.

Además, informaron de la detención de una persona, por entorpecer la labor de las autoridades durante estas acciones.

El operativo inició a la medianoche, según señaló la Comisaría, en él participaron oficiales de la Policía de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Reglamentos e Inspección Ambiental.

El primer bar sancionado fue uno ubicado en calle Maestranza, casi esquina con Madero, el cual rebasaba el límite de decibeles permitido.

Además se verificó que tenía sobrecupo y no contaba con las medidas de seguridad necesarias, ya que los pasillos son estrechos y las ventanas de la parte superior estaban cerradas con candados.

Se sancionó también un bar ubicado en Maestranza y Madero, debido a que no contaba con el refrendo de la licencia.

Una terraza instalada en avenida Juárez, casi esquina con Ocampo, también fue sancionada con la clausura por exceder el límite de decibeles establecido.

Un bar ubicado sobre avenida Juárez, casi esquina con Galeana, fue cerrado por el personal de Inspección y Reglamentos, debido a que también excedía los decibeles permitidos.

El bar ubicado en Pedro Moreno esquina con Donato Guerra fue clausurado por la misma causa, además de que no contaba con la licencia para operar.

Otro negocio del mismo rubro, ubicado en 8 de Julio casi esquina con Pedro Moreno, fue sancionado por rebasar el límite de decibeles. Fue en este punto donde un sujeto trató de impedir la labor de los policías que acompañaban a los inspectores, razón por la cual fue detenido y remitido ante un juez municipal.

La Policía de Guadalajara informó que estos operativos continuarán para garantizar el orden y la seguridad de estos lugares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones