Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Fuentes refieren que los agresores viajaban a bordo de un taxi

Hombre fallece tras recibir cuatro disparos, en Zapopan

Fuentes refieren que los agresores viajaban a bordo de un taxi

Por: EL INFORMADOR

En el sitio fueron encontrados siete casquillos percutidos, sin embargo, aún se desconoce el calibre de estos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el sitio fueron encontrados siete casquillos percutidos, sin embargo, aún se desconoce el calibre de estos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2018).- La noche de este viernes un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Constitución, según reportes de la Policía de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Luis G. Monzón, en el municipio de Zapopan.

En el lugar, un hombre de aproximadamente 55 años quedó tendido sobre la calle tras ser agredido de forma directa por proyectiles de arma de fuego, en al menos cuatro ocasiones.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima que presentó tres disparos en la espalda y uno en el cuello.

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que los agresores tripulaban a bordo de un taxi, modelo Nissan Tsuru, quienes posterior a los disparos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el sitio fueron encontrados siete casquillos percutidos, sin embargo, hasta el momento se desconoce el calibre de estos.

El cuerpo del hombre fue llevado a las intalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Mientras tanto, será el Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del incidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones