Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El domingo se formó un agujero en el camino principal a esa colonia

Temen derrumbe en puente hacia Potrero del Sauz, en Tlaquepaque

El domingo se formó un agujero en el camino principal a esa colonia del oriente del municipio

Por: EL INFORMADOR

Colonos colocaron una llanta en el agujero para advertir a los conductores. EL INFORMADOR /

Colonos colocaron una llanta en el agujero para advertir a los conductores. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2017).- Vecinos de la colonia Potrero del Sauz, en Tlaquepaque, pidieron a las autoridades reparar el puente que cruza el canal pues hace algunos días se derrumbó una parte y se hizo un agujero, por lo que temen que se caiga totalmente. El problema es que ese paso es el ingreso más cercano a su asentamiento y hacia el Cerro del Gato.

“Es la única entrada que hay más cerca. Es la principal ésta”, señaló José Antonio Arana Arias, uno de los habitantes que vive justo al cruzar el puente, ubicado sobre avenida San Francisco al cruce con el canal en el punto conocido como La Puerta.

Fue el domingo pasado que se derrumbó una parte del puente por el que cruzan vehículos particulares, camiones de reparto y de transporte público. Se hizo un hoyo de unos 80 centímetros de diámetro y de hondo hasta el canal, donde fácilmente podría quedar un vehículo atorado por lo que colocaron una llanta encima, como advertencia para los conductores.

Según indicó Antonio Arana, ya llegaron a ver el desperfecto personas del Ayuntamiento de Tlaquepaque, pero después les dijeron que no tienen recursos para repararlo. “A ver cómo le van a hacer para arreglarlo, que no hay dinero, pero a ver si cuando se caiga un carro o un niño sí hay dinero”.

EL INFORMADOR / SERGIO BLANCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones