Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Presentó una fractura en una de sus piernas, así como lesiones en cadera y abdomen

Joven termina prensado tras caerle encima un tractocamión

Informan que el joven presentó una fractura en una de sus piernas, así como lesiones en cadera y abdomen

Por: EL INFORMADOR

Fueron los vecinos quienes se encargaron de extraerlo del camión, informaron bomberos municipales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fueron los vecinos quienes se encargaron de extraerlo del camión, informaron bomberos municipales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2017).-  Un hombre terminó prensado bajo un camión de volteo mientras se encontraba en maniobras de reparación, en Zapopan.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó del percance en el que un joven de 18 años se encontraba cambiando el aceite de un camión de volteo cuando este se vino abajo y lo dejó prensado.

Fueron los vecinos quienes se encargaron de extraerlo del camión. Al arribo de la Cruz Verde, se informó que el joven presentaba una fractura en una de las piernas, así como lesiones en cadera y abdomen, por lo que fue trasladado en estado regular para sua tención médica.

Los hechos ocurrieron en la colonia Rió Blanco de Zapopan, entre los cruces de las calles Benito Juárez y Río Blanco, señaló la corporación de bomberos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones