Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El fuego consume un área de aproximadamente 250 metros cuadrados

Reportan incendio en fábrica de plásticos en Tlajomulco

El fuego consume un área de aproximadamente 250 metros cuadrados

Por: EL INFORMADOR

Ocurre sobre Camino a San Isidro Mazatepec, a la altura de 'Las Cuatas', en el poblado de Santa Cruz de las Flores. ESPECIAL / UEPCBJ

Ocurre sobre Camino a San Isidro Mazatepec, a la altura de 'Las Cuatas', en el poblado de Santa Cruz de las Flores. ESPECIAL / UEPCBJ

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2017).- Un fuerte incendio ocurrió dentro de una fábrica de plásticos, esta mañana en Tlajomulco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El incidente ocurrió dentro de la empresa ubicada sobre Camino a San Isidro Mazatepec, a la altura de 'Las Cuatas', en el poblado de Santa Cruz de las Flores.

El fuego consumió hule, solventes y diferente material para fabricar calzado que se encontraban en un área de aproximadamente mil 800 metros cuadrados.

En el lugar se presentó un colapso parcial de la bodega, lo que difificultó las labores de los socorristas para combatir el siniestro, refirió la UEPCBJ.

Para sofocar el incendio, trabajaron en coordinación elementos de los cuerpos de bomberos de la UEPCBJ, Tlajomulco, Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Tonalá.

En el sitio no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieran haber iniciado el siniestro, sin embargo ya se encuentra controlado en un 60 por ciento y no corre el riesgo de propagarse hacia otros negocios cercanos, informó la UEPCBJ.

La vía a San Isisdro Mazatepec permanece cerrada a la circulación hasta nuevo aviso en el tramo del incidente, Sin embargo, puede utilizarse la avenida de Las Flores como ruta alterna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones