Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Se establecerán al menos siete filtros de revisión previos al ingreso de Estadio Chivas

Implementarán operativo por partido Guadalajara vs Toluca

Se establecerán al menos siete filtros de revisión previos al ingreso del Estadio Chivas

Por: EL INFORMADOR

Reforzarán el perímetro de vigilancia en los alrededores del recinto deportivo y vialidades. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Reforzarán el perímetro de vigilancia en los alrededores del recinto deportivo y vialidades. ESPECIAL / Policía de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2017).- El Gobierno de Zapopan anunció que mil 600 elementos policiales participarán en este domingo en el operativo de seguridad por el partido Guadalajara vs. Toluca.

Colaborarán 600 activos de la Comisaría de Zapopan, 650 efectivos de seguridad privada, 60 elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, 200 elementos de la Policía Estatal, 120 elementos de la Policía Vial y 30 paramédicos de distintas instancias.

Las autoridades han solicitado a los aficionados llegar con anticipación pues, igual que en otros encuentros, se establecerán al menos siete filtros de revisión previos al ingreso del Estadio Chivas; además se reforzará el perímetro de vigilancia en los alrededores del recinto deportivo y vialidades.

Los filtros establecidos estarán operando en Avenida del Bosque y Tepeyac, Villas Panamericanas y Avenida Tepeyac, explanada del estadio (prefiltros peatonales), en la zona de arcos detectores y en los torniquetes de ingreso.

Además las corporaciones que participan en el operativo, emitieron una serie de recomendaciones para los asistentes al evento:

1.- No asistir al Estadio Chivas si no se cuenta con boleto.

2.- Asistir con tiempo de anticipación para evitar retraso en su ingreso por los filtros de seguridad.

3.- Llevar únicamente lo indispensable como llaves, teléfono y cartera.

4.- Evitar llevar mochila o bultos grandes.

5.- No llevar envases de cualquier tipo, ni objetos que puedan ser utilizados como agentes contundentes (hebillas de cinturón grandes, paraguas, instrumentos musicales, etc.).

6.- No permitirán el ingreso con objetos que puedan ser arrojados a la cancha como rollos de papel, periódicos y mantas.

7.- La portación y uso de artículos elaborados a base de pólvora, así como objetos punzocortantes o armas de fuego, son motivo para ser detenido por las autoridades.

8.- Procurar mantener a su lado a niños o adultos mayores para evitar accidentes o extravíos.

9.- Coloca a los menores un gafete de identificación con sus datos personales y los del familiar responsable.

10.- En caso de cualquier contingencia reportarlo de inmediato a cualquier elemento de Seguridad Pública o Protección Civil y atender sus indicaciones, o bien vía telefónica al 066 y al 3836-3600.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones