Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Ocurrió por la madrugada en la colonia Cristeros; hallaron más de 200 casquillos

Acribillan a tres personas en Lagos de Moreno

Los hechos ocurrieron por la madrugada en la colonia Cristeros; hallaron más de 200 casquillos

Por: EL INFORMADOR

Policías en una escena del crimen. ESPECIAL / Archivo

Policías en una escena del crimen. ESPECIAL / Archivo

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2017).- Más de 200 casquillos calibre .223 fueron encontrados dispersos sobre el suelo en derredor de tres personas asesinadas en Lagos de Moreno. Los hechos ocurrieron por la madrugada, según informaron autoridades municipales.

Personal de la Policía Municipal acudió al cruce de Leonardo Peña Larios y 31 de Julio, cerca de un campo deportivo en la colonia Cristeros, poco después de las 01:00 horas, donde encontraron los cadáveres de tres personas "que presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego". Se llamó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Las autoridades no encontraron testimonios que dieran detalles de los agresores. Sin embargo, el fiscal general, Eduardo Almaguer, presume que se encuentran vinculados a una célula criminal local.

"Lo que nosotros tenemos es que esta agresión es muy similar a otras agresiones que se han sucedido en el mismo municipio en los últimos años. De acuerdo a nuestros informes de inteligencia, tiene que ver con estos grupos que se están moviendo entre León y Lagos de Moreno".

Para su identificación, agregó, trabajan con autoridades de Guanajuato. "Estamos ya con un grupo especial de investigación para resolver este problema".

El jueves, policías de Lagos de Moreno lograron el rescate de dos personas privadas de su libertad por presuntos delincuentes. Éstos se encontraban en un inmueble sobre la carretera que conduce a León, Guanajuato. En estos hechos se logró la detención de un presunto secuestrador.

EL INFORMADOR/SERGIO BLANCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones