Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La escalera en la que se encontraba laborando toca una instalación eléctrica

Repartidor de gas muere tras recibir descarga eléctrica en Guadalajara

La escalera en la que se encontraba laborando toca una instalación eléctrica

Por: EL INFORMADOR

Paramédicos le realizan trabajos de reanimación cardiopulmonar sin conseguir sacarlo del paro. ESPECIAL /

Paramédicos le realizan trabajos de reanimación cardiopulmonar sin conseguir sacarlo del paro. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2017).- La noche de este martes un hombre murió electrocutado tra recibir una descarga eléctrica, en la colonia Lagos de Oriente, informó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Se trató de un repartidor de la empresa 'Z Gas' que se encontraba laborando en la parte superior de un domicilio, cuando la escalera en la que se encontraba tocó una instalación eléctrica de la comisión federal y esto ocasionó que recibiera la descarga, refirieron los bomberos municipales.

Debido a esto, el hombre se desplomó de la escalera, desde una altura aproximada a los ocho metros, lo que ocasionó que cayera en paro.

Por más de 20 minutos, paramédicos de Protección Civil, en coordinación con los municipales, le realizaron trabajos de reanimación cardiopulmonar sin conseguir sacarlo del paro, fue entonces que los paramédicos confirmaron su fallecimiento, señalaron los bomberos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Franco y la calle Peso, en la colonia Lagos de Oriente, informó la corporación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones