Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Detallan que la víctima recibió varios impactos de bala en el cráneo

Ejecutan a un hombre dentro de su casa en Tlaquepaque

Detallan que la víctima recibió varios impactos de bala en el cráneo

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la Cruz Verde de Tlajomulco confirmaron el deceso del hombre, de quien no se dieron datos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Cruz Verde de Tlajomulco confirmaron el deceso del hombre, de quien no se dieron datos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2017).- Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio por varios disparos de arma de fuego en la colonia Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con la Policía de Tlaquepaque los hechos ocurrieron en una finca ubicada entre Fuente del Amor y avenida Villa Fontana Oriente. El fallecido se encontraba en el segundo piso, en compañía de algunos familiares cuando varias personas entraron y lo llevaron por la fuerza a la planta baja.

Según informes preliminares la víctima recibió cinco impactos de bala en el cráneo y cuello, el resto de las personas que se encontraban resultaron ilesas.

Elementos de la Cruz Verde de Tlajomulco confirmaron el deceso del hombre, de quien no se informaron datos. Hasta el momento no se dio a conocer el número de agresores ni las posibles causas de esta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones