Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Se hallaba entre maleza, en la colonia San Martín de las Flores

Encuentran cadáver envuelto en alfombra en Tlaquepaque

Se hallaba entre maleza, en la colonia San Martín de las Flores

Por: EL INFORMADOR

Debido a las condiciones en las que fue hallado no fue posible deteminar las carácteristicas del cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Debido a las condiciones en las que fue hallado no fue posible deteminar las carácteristicas del cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2017).- La noche de este martes un cuerpo humano fue localizado por un hombre que caminaba por calles del municipio de Tlaquepaque.

La policía municipal informó del hallazgo del cadáver que se encontraba envuelto en una alfombra, entre la maleza del Camino a la Pedrera, casi al cruce con 16 de septiembre, en la colonia San Martín de las Flores.

Debido a las condiciones en las que fue hallado no fue posible deteminar las carácteristicas del cuerpo como sexo o edad aproximados.

El incidente fue resguardado por las policías estatal y municipal; mientras tanto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba los peritajes correspondientes antes de llevar el cuerpo a sus instalaciones parapracticarle la autopsia de ley.

Será el Ministerio Público quien continúe con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con el paradero de los causantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones