Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Hombres armados comenzaron a dispararles cuando realizaban un recorrido

Agreden a balazos a policías de Teocaltiche; hieren a uno

Hombres armados comenzaron a dispararles cuando realizaban un recorrido sobre la carretera Jalostotitlán-Teocaltiche

Por: EL INFORMADOR

Los hombres armados trataron de cerrarle el paso a los policías y después los agredieron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hombres armados trataron de cerrarle el paso a los policías y después los agredieron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2017).- La tarde de este martes fueron agredidos a balazos dos policías de Teocaltiche mientras circulaban en su patrulla, lo que resultó en lesiones para uno de ellos. Fueron sujetos en tres vehículos quienes dispararon contra ellos, según información proporcionada por autoridades municipales.

Alrededor de las 13:40 horas se alertó de una agresión a balazos contra una unidad de la Policía de Teocaltiche por parte de civiles armados. La agresión fue contra los tripulantes de la unidad T-07.

De acuerdo a la versión de los policías, estos circulaban desde Lagos de Moreno sobre la carretera Jalostotitlan-Teocaltiche. Llegaron a una tienda de conveniencia en Cuatro Caminos y al salir se dirigieron hacia un puente. Al bajar los uniformados vieron tres vehículos, una camioneta Ford Expedition gris y dos tipo SUV Honda CVR.

Al darse cuenta de la llegada de la patrulla los sujetos obstruyeron con los vehículos su paso, al parecer, con el fin de detener su avance. Sin embargo al darse cuenta el conductor de la patrulla dejó la carretera e ingresó por una brecha; fue que comenzaron a dispararles los sujetos con armas largas calibre .223.

El patrullero perdió el control del vehículo y detuvo finalmente su avance. Fue que los oficiales descendieron y se dirigieron a pie hacia una cañada que conduce al río y al llegar a éste uno de los compañeros se percató de que el otro estaba lesionado.

Los oficiales lograron caminar hacia una brecha de nuevo a la carretera donde fueron auxiliados; se llevó al lesionado al hospital de Teocaltiche poco antes de las 16:00 horas. El oficial presentó dos impactos de bala por la espalda y en el cuello. Personal del Ejército y de la Fiscalía acudieron al lugar donde se registraron los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones