Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Ocurre en el cruce de Carretera a Zapotlanejo y la calle Alba, en Lomas de San Pedrito

Hombre fallece tras ser arrollado por motociclista en Tlaquepaque

Ocurre en el cruce de Carretera a Zapotlanejo y la calle Alba, en Lomas de San Pedrito

Por: EL INFORMADOR

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta resultó con contusiones en el cráneo, al parecer no portaba casco de seguridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta resultó con contusiones en el cráneo, al parecer no portaba casco de seguridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2017).- Al filo de la madrugada de este martes un hombre, al parecer en situación de calle, murió tras ser atropellado por un motociclista en la colonia Lomas de San Pedrito, informó la Policía de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo, al cruce con la calle Alba, en Tlaquepaque, donde un hombre al parecer en situación de calle fue embestido por un motociclista que circulaba por el lugar.

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta resultó con contusiones en el cráneo, al parecer no portaba casco de seguridad. El mismo fue retenido hasta determinar su situación legal.

El cadáver de la víctima fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Por su parte el Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones