Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Policias zapopanos consiguen detener a dos sujetos acusados de participar en el robo

Frustan asalto a tienda de autoservicio en El Batán

Policias zapopanos consiguen detener a dos sujetos acusados de participar en el robo

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se aseguró un cuchillo, así como una motocicleta negra en la que los sujetos habrían llegado al negocio. ESPECIAL /

En el lugar se aseguró un cuchillo, así como una motocicleta negra en la que los sujetos habrían llegado al negocio. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2017).- Esta mañana la Policía de Zapopan informó de la detención de dos sujetos que fueron sorprendidos cuando llevaban a cabo un asalto a una tienda de autoservicio en la colonia El Batán.

La corporación refirió que durante su recorrido de vigilancia se percataron del robo que realizaban tres sujetos en el que amenazaban a los trabajadores del negocio con un arma punzocortante por lo que intervinieron para frustrar el asalto.

Durante la intervención del asalto uno de los presuntos ladrones consiguó darse a la huída, sin embargo, los otros dos pudieron ser detenidos por los oficiales municipales.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Morelos y Ramón Corona, en la colonia El Batán, en Zapopan.

En el lugar se aseguró un cuchillo, arma con la que los acusados amenazaban a los dependientes, así como una motocicleta negra en la que habrían llegado al negocio.

El incidente fue remitido al Ministerio Público, donde se continuará con las investigaciones correspondientes para integrar una carpeta de investigación y así poder determinar la situación legal de los detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones