Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Bomberos de Guadalajara realizan una entrada forzada a su domicilio para rescatarla

Mujer de la tercera edad cae de azotea en colonia Morelos

Bomberos de Guadalajara realizan una entrada forzada a su domicilio para rescatarla

Por: EL INFORMADOR

Al parecer, la mujer olvidó las llaves dentro de su casa por lo que intentó ingresar por la azotea de la vivienda contigua. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

Al parecer, la mujer olvidó las llaves dentro de su casa por lo que intentó ingresar por la azotea de la vivienda contigua. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2017).- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de caer desde la azotea de su casa en la colonia Morelos.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó del incidente ocurrido en una finca ubicada en el cruce de las calles Pavo Real y Cisnes, en Guadalajara.

En el lugar, una mujer de la tercera edad cayó sobre un cilindro de gas desde una azotea al intentar ingresar a su domicilio al que bomberos municipales realizaron una entrada forzada para poder rescatarla.

Los bomberos refirieron que al parecer, la mujer olvidó las llaves dentro de su casa por lo que intentó ingresar por la azotea de la vivienda contigua, sin embargo resbaló y cayó.

La mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Verde; presentó varios golpes y escoriaciones en el cuerpo sin embargo se negó a ser trasladada a un puesto de socorros debido al temor de quedarse internada en el lugar, señaló la corporación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones