Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Ubicado en la calle Virgen de Guadalupe, de la colonia La Candelaria

Catean inmueble y aseguran 700 litros de hidrocarburo Tlaquepaque

Se logra el aseguramiento de un vehículo, diversos bidones y tambos conteniendo 700 litros de hidrocarburo

Por: NTX

El Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- La PGR Jalisco informó que cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el Estado, para un inmueble ubicado en el municipio de Tlaquepaque, donde aseguraron hidrocarburo.

La dependencia señaló que elementos de la Fuerza Única hicieron del conocimiento ante el representante social de la Federación, que en un inmueble, ubicado en la calle Virgen de Guadalupe, de la colonia La Candelaria en el municipio de Tlaquepaque, existían diversos bidones que desprendían un olor a hidrocarburo.

Enfatizó que el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la institución y de la Fuerza Única, para el inmueble referido.

La PGR expuso que se logró el aseguramiento de un vehículo, diversos bidones y tambos conteniendo 700 litros de hidrocarburo.

Detalló que lo asegurado quedó a disposición del representante social de la federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de robo de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones