Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Oficiales lograron dar con el lugar debido al olor que emanaba del mismo

Aseguran combustible en finca en Tonalá

Oficiales lograron dar con el lugar debido al olor que emanaba del mismo

Por: EL INFORMADOR

En el lugar, la Fuerza Única encontró alrededor de dos mil 300 litros de hidrocarburo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar, la Fuerza Única encontró alrededor de dos mil 300 litros de hidrocarburo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2017).- Debido al olor que emanaba de un inmueble, autoridades federales descubrieron un presunto negocio de venta de combustible robado; esto, en la colonia La Guadalupana, en Tonalá, informó la Procuraduría General de la República.

Fueron oficiales de la Fuerza Única quienes detectaron el olor en una finca en la calle Capilla, en la citada colonia, tras lo que pudieron percatarse que en el interior había varios bidones. Fue que informaron al Ministerio Público Federal de la situación.

Las autoridades federales solicitaron entonces una orden de cateo, la cual fue concedida por un juez por lo que se procedió a la inspección del lugar. Así, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR y de la Fuerza Única se revisó el lugar donde encontraron bidones, tambos, mangueras y contenedores, los cuales tenían en suma alrededor de dos mil 300 litros de hidrocarburo.

Se procedió al aseguramiento de la finca y de lo encontrado, lo cual fue entregado al Ministerio Público que se encargará de seguir con la integración de la carpeta de investigación por la comisión del delito de robo de hidrocarburo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones