Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Ocurre sobre la calle Clouthier a su cruce con Moctezuma, en la colonia Villas Tepeyac

Hombre de la tercera edad fallece en hecho vial en Zapopan

Un vehículo impacta al hombre sobre la banqueta, luego de un choque, y lo proyecta

Por: EL INFORMADOR

El conductor del vehículo blanco fue encontrado deambulando por el lugar, al parecer bajo los influjos del alcohol. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

El conductor del vehículo blanco fue encontrado deambulando por el lugar, al parecer bajo los influjos del alcohol. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- Un choque de un auto contra dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida, esto en el municipio de Zapopan.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informaron del hecho ocurrido sobre la calle Clouthier a su cruce con Moctezuma, en la colonia Villas Tepeyac.

En el lugar, un automóvil blanco, modelo Nissan Sentra, impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados afuera de una finca, un Dodge Attitude negro y un taxi.

A su paso, el conductor del Sentra impactó a un hombre de la tercera edad que se encontraba sobre la banqueta y lo proyectó hasta la cochera del domicilio.

Elementos de Protección Civil le realizaron las labores de reanimación cardiopulmonar, sin embargo nada pudieron hacer pues a la llegada de los Servicios Médicos se confirmó el fallecimiento del hombre que fue reconocido como Humberto ''N'', de 69 años de edad.

El conductor del vehículo blanco fue encontrado deambulando por el lugar, al parecer bajo los influjos del alcohol; el mismo fue retenido mientras elementos periciales determinan las responsabilidades del incidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones