Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Protección Civil del municipio determinó falta de medidas de seguridad en el lugar

Clausuran obra de la Línea 3 tras accidente en Zapopan

Protección Civil del municipio determinó falta de medidas de seguridad en el lugar

Por: EL INFORMADOR

A la altura de Juan Gil Preciado y Arco del Triunfo se desprendió una de las estructuras de las obras del Tren Ligero. ESPECIAL /

A la altura de Juan Gil Preciado y Arco del Triunfo se desprendió una de las estructuras de las obras del Tren Ligero. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2017).- La Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan clausuró la obra de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, tras el accidente que la mañana de este jueves dejó a cinco trabajadores heridos.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan valoró el sitio y determinó falta de medidas de seguridad en el lugar. Según un comunicado del gobierno municipal, se levantó el acta de inspección 14431 y se colocaron los sellos de clausura 5335 y 5336.

La mañana de este jueves se desprendió una de las estructuras de las obras del Tren Ligero a la altura de Juan Gil Preciado y Arco del Triunfo, al parecer por causa del colapso de una grúa; dos trabajadores sufrieron golpes graves, otros dos lesiones regulares y uno más, lesiones de gravedad no determinada.

Zapopan subrayó en su comunicado que los cuatro heridos cuya condición sí estaba determinada fueron trasladados a la Cruz Verde, pero que "uno más fue llevado a la Clínica 53 por la brigada de seguridad con la que los trabajadores cuentan y su estado de salud se desconoce".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones